Crea códigos QR gratis con nuestro generador

Por lo general, estos errores se producen al intentar ejecutar videojuego. No obstante, existen otras aplicaciones de gráficas avanzadas que utilizan «Microsoft DirectX» tales como AutoCAD y otras. Si el fallo no se resuelve simplemente reemplazando el archivo, te recomendamos que vuelvas a instalar DirectX o lo actualices. Pese a que tenga varias soluciones, lo mejor es descargar msvcp140.dll desde aquí y sustituir la librería en la carpeta de serie, de esta manera os ahorraréis muchas horas de trabajo o tener que reinstalar la aplicación. Introduce en tu buscador “descargar OpenGl” pulsa “Enter” y elige la primera opción del listado.

En el pasado, por ejemplo, 1809 era el código de Windows 10 October 2018 Update, pero como cada vez las espacian más, han decidido cambiar la nomenclatura en función de la mitad del año en la que salen. Por ejemplo, bajo el nuevo código, esa actualización sería 18H2. En el caso de 2019, las dos actualizaciones tienen nombre en clave 19H1 y 19H2, correspondiendo a May 2019 Update y November 2019 Update.

  • Otra situación que debemos tener en cuenta es la instalación o actualización de una aplicación que necesita ciertos privilegios para funcionar correctamente.
  • La forma más sencilla de actualización que propone Microsoft es la de realizarla a través de Windows Update.
  • A continuación, le paso el CCleaner en modo “Limpiador” y “Registro” después, para arreglar lo que dice tiene problemas.
  • Si todavía está ejecutando Windows 8, está utilizando un sistema operativo no compatible y necesita actualizar a Windows 8.1 lo antes posible para mantenerse seguro.
  • Una vez estés dentro de la opción Ver el historial de actualizaciones, verás todas las actualizaciones menores que has recibido en los últimos días.

Por ello, en el caso de que notemos la falta de estos archivos, debemos de registrar o volver a registrar todos los archivos DLL. El paquete completo de Windows Live Essentials, que incluye Windows Movie Maker, se puede ejecutar en Windows 10. La ironía es que no se están ejecutando porque Microsoft no incluyó las bibliotecas completas de Microsoft Visual Studio C++ 2012 Runtime en Microsoft Windows 10. Por lo tanto, puedes ir a los siguientes enlaces para resolver el problema de la falta de archivos DLL instalando los paquetes. Por eso, pueden ser el último recurso si nada más funciona, aunque en la mayoría de casos no suele ser necesario.

Juegos para gráficas integradas

Decide donde quieras colocar el archivo, haz clic derecho y luego en Pegar. Introduce el nombre del archivo DLL en el campo de búsqueda y haz clic en Buscar. Aquí encontrarás dos métodos para eliminar archivos DLL del registro y la computadora. Se necesitan multitud de archivos DLL para ejecutar programas en la computadora, pero hay algunos programas maliciosos compuestos de archivos DLL que pueden dañarla o permitir a los atacantes acceder a ella. Para que el funcionamiento de un ordenador sea el correcto, es importante que cuente con la protección debida, para que sus archivos no presenten errores, le recomendamos leer sobre qué es un firewall. El proceso de instalación es de gran relevancia, debido que de ello basará su funcionamiento, por lo tanto es necesario realizarlo correctamente, sin errores, cumpliendo cada uno de estos pasos permitirá que se observen resultados eficaces. Es de alta importancia, ya que son componentes que se requieren para el funcionamiento correcto de las aplicaciones que se vayan a ejecutar, lo cual windll.com/es/dll/microsoft-corporation/api-ms-win-crt-filesystem-l1-1-0 se detallará en esta información.

Windows 10, versión 1511

Si en el dispositivo principal aparece la opción ‘eliminar mi cuenta’, en el secundario pasa a ser ‘log out’ (cerrar sesión). La solución más global, relevante sólo para el error asociado a los dos primeros métodos, es limpiar completamente el dispositivo restableciendo los ajustes de fábrica. Esto es bastante capaz de ayudar, ya que eliminará las credenciales utilizadas del teléfono, pero cualquier otra información también desaparecerá. Para asegurarte de que no te equivocas durante el proceso de restablecimiento, asegúrate de leer las siguientes instrucciones.

El resto de contenidos está disponible bajo una licencia Creative Commons. Descarga el navegador móvil Firefox para una protección automática en todos tus dispositivos. Obtén una imagen de alta resolución de cualquier cosa en línea con nuestra herramienta de captura de pantalla integrada en el navegador. Desde la seguridad hasta las noticias y los juegos, hay una extensión para todos. Añade tantos como quieras hasta que tu navegador sea el adecuado para ti. Navegadores Firefox para iOS y Android comparten la sólida configuración de privacidad para evitar que los rastreadores te sigan por la web, sin importar dónde te encuentres.

Share
Share
Share

Explore More